Ayuda a domicilio cuidadores
654 454 254 TE LLAMAMOS

CÓMO ENCONTRAR LA MEJOR EMPLEADA DE HOGAR POR HORAS: CONSEJOS PARA UNA CONTRATACIÓN EXITOSA

Como expertos en servicios y cuidados a personas mayores en su casa, comprendemos la importancia de encontrar empleadas de hogar por horas que sean personas de confianza, con experiencia y eficientes en su trabajo. En este post, compartimos contigo todo lo que necesitas saber para contratar a la mejor empleada de hogar por horas, asegurándote de que tenga las aptitudes y actitudes necesarias para realizar el trabajo en el servicio doméstico.

¿Por qué contratar una empleada de hogar por horas?

Contratar personal de servicio doméstico por horas puede ser la solución perfecta para aquellas familias que necesitan ayuda con tareas específicas en su hogar, como la limpieza, el cuidado de niños o el cuidado de personas mayores. 

Y encontrar a persona ideal que necesita tu familia puede parecer un reto, pero con los siguientes consejos, podrás encontrar a la persona adecuada:

empleada de hogar por horas

Acude a una empresa especializada que realice la selección

Busca una empresa a través de sitios web especializados en servicio doméstico. Y . asegúrate además de leer las reseñas y comentarios de otros clientes antes de contratar cualquier empresa.

Realiza una entrevista

Es importante realizar una entrevista a la persona seleccionada para conocer de tú a tú a dicha persona, su experiencia, sus habilidades. Asegúrate de hacer preguntas específicas sobre las tareas que necesitas que se realicen.

Verifica las referencias

No te conformes solo con la entrevista,  pide a la empresa sus referencias ó verifica tú mismo las referencias para asegurarte de que la persona seleccionada tiene experiencia y ha realizado trabajos similares anteriormente.

¿Qué habilidades debe tener la persona seleccionada ?

A la hora de contratar personal de servicio doméstico por horas, es importante tener en cuenta las habilidades necesarias para realizar las tareas requeridas. Estas son algunas de las habilidades que debe tener una buena empleada de hogar:

  • Conocimientos en productos de limpieza y cómo usarlos adecuadamente.
  • Experiencia en el cuidado de niños o personas mayores, si es necesario.
  • Habilidad para planificar y organizar tareas.
  • Atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.

Conclusión

Encontrar a la mejor personal para el servicio doméstico por horas puede parecer un reto, pero siguiendo estos consejos, podrás encontrar a la persona adecuada para las necesidades de tu familia. Asegúrate de realizar una búsqueda exhaustiva de la empresa especializada, hacer entrevistas y verificar las referencias antes de tomar una decisión final. 

En Cuidamos Mundi, contamos con nuestra  propia Agencia, en la que nuestras expertas laborales seleccionarán a la persona ideal para realizar dicho trabajo por horas que te ahorre  tiempo y energía en la realización de tareas específicas en tu hogar, y al mismo tiempo, garantizar que se realicen correctamente.

empleada de hogar por horas

Desde de Cuidamos Mundi, estamos concienciados con las dificultades a las que se enfrenta aquellas personas mayores o enfermas que necesitan una ayuda en sus domicilios. Nuestras cuidadoras y cuidadores tienen destrezas y la experiencia necesaria para poder atender a tus seres queridos de forma totalmente profesional y realizar un acompañamiento basado en el respeto y la máxima empatía. Además apostamos por una planificación integral centrada en la persona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el 654 45 42 54 estaremos encantados de escuchar tu caso y proponerte el servicio más adecuado a tus necesidades.

Además no dudes en preguntar por nuestro nuevo e innovador servicio CUIDVITAL. Un servicio sociosanitario donde el seguimiento del estado de salud, potenciando la autonomía de la propia persona y la permanencia en su hogar, es la base del propio servicio. Una medición de las constantes vitales, que mostraran un mapa del estado de salud de la persona, y todo desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?