TE LLAMAMOS

Acompañamiento en residencias​

Realizando el acompañamiento en sus Paseos y en las Salidas por la ciudad. Igualmente les atendemos en Consultas Médicas y durante su estancia en Urgencias.

Compañía y atención personalizada

El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios a los que ofrecen las Residencias.

Muchos mayores que viven en Residencias se sienten solos y aislados de sus familiares y amigos, y esta situación al ser prolongada en el tiempo puede tener efectos perjudiciales para su salud física y mental. En Cuidamos lo sabemos y para que esto no ocurra, proporcionamos la compañía y atención propia de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente.

Nuestras cuidadoras y cuidadores ayudan a los residentes a recuperar la ilusión y las ganas de tener una vida activa fuera de la residencia, y esto lo conseguimos con hábitos saludables como salir a pasear, realizar actividades culturales ó simplemente disfrutar de una buena conversación.

Además, en Cuidamos trabajamos con numerosas residencias de Burgos y provincia para las que realizamos servicios de acompañamiento y atención a sus residentes en estancias en urgencias, consultas ó realización de pruebas médicas en hospitales.

Con este servicio, cada vez más demandado, Cuidamos ha tendido puentes entre las Residencias y una asistencia centrada en cada uno de los residentes, completamente personalizada, para conseguir el doble objetivo de hacer sentir a los residentes que siempre pueden contar con su cuidadora ó cuidador y a los familiares tener la seguridad y confianza de que sus seres queridos siempre están en buenas manos.

Servicios de Cuidamos en residencias

Compañia y entretenimiento

Visitas al Hospital

Consultas médicas

Comunicación con la familia

Ayuda a la estimulación

Paseos

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 902 800 196

    Accede a nuestra aplicación CUIDAPP

    Únete a nuestro equipo

    ¡No lo pienses más! Regístrate como cuidador/a en pocos pasos:

    Accede

    Regístrate

    Realiza la entrevista

    Verificamos información

    Comprobamos referencias

    Currículum verificado

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Miriam Perez

    Cliente

    “Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

    Luis Antonio

    Cliente

    “Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

    José Andrés

    Cliente

    “Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?