Acompañamiento y apoyo en Residencias

Realizando el acompañamiento en sus Paseos y en las Salidas por la ciudad. Igualmente les atendemos en Consultas Médicas y durante su estancia en Urgencias.

Acompañamiento en residencias: un servicio para el bienestar de nuestros mayores

El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios a los que ofrecen las Residencias.

Muchos mayores que viven en Residencias se sienten solos y aislados de sus familiares y amigos, y esta situación al ser prolongada en el tiempo puede tener efectos perjudiciales para su salud física y mental. En Cuidamos lo sabemos y para que esto no ocurra, proporcionamos la compañía y atención propia de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente.

Nuestras cuidadoras y cuidadores ayudan a los residentes a recuperar la ilusión y las ganas de tener una vida activa fuera de la residencia, y esto lo conseguimos con hábitos saludables como salir a pasear, realizar actividades culturales ó simplemente disfrutar de una buena conversación.

Además, en Cuidamos trabajamos con numerosas residencias para las que realizamos servicios de acompañamiento y atención a sus residentes en estancias en urgencias, consultas ó realización de pruebas médicas en hospitales.

Con este servicio, cada vez más demandado, Cuidamos ha tendido puentes entre las Residencias y una asistencia centrada en cada uno de los residentes, completamente personalizada, para conseguir el doble objetivo de hacer sentir a los residentes que siempre pueden contar con su cuidadora ó cuidador y a los familiares tener la seguridad y confianza de que sus seres queridos siempre están en buenas manos.

Servicios de Cuidamos en residencias

Compañia y entretenimiento

Pruebas en el Hospital

Consultas médicas

Comunicación con la familia

Ayuda a la estimulación

Paseos

Servicio de acompañamiento a consultas médicas y urgencias: atención y seguimiento personalizado

Entendemos que las visitas a consultas médicas o incluso el ir a urgencias pueden ser estresantes y complicadas para los mayores y sus familias. Por ello, ofrecemos un servicio de acompañamiento a consultas médicas y urgencias en el que nuestros cuidadores brindan apoyo emocional, logístico y comunicativo durante todo el proceso. Nos encargamos de coordinar y asistir a las citas médicas, así como de informar a la familia sobre el estado de salud y las necesidades del residente.

Acompañamiento de mayores en residencias: una atención centrada en la persona

Nuestros servicios de cuidadores en residencias tienen como objetivo principal brindar una atención centrada en la persona. Nos esforzamos por conocer a cada residente, sus gustos, intereses y necesidades, para poder ofrecer un acompañamiento personalizado y adaptado a sus circunstancias.

Comunicación constante con la familia

Entendemos que mantener una comunicación fluida y transparente con la familia es fundamental para brindar un cuidado integral a nuestros mayores. Nuestros cuidadores en residencias se encargan de mantener informada a la familia, las actividades realizadas y las necesidades de cada residente.

Estimulación física y mental para un envejecimiento activo

El acompañamiento en residencias también incluye la realización de actividades que fomenten la estimulación física y mental de los mayores. Organizamos paseos, ejercicios de movilidad, actividades cognitivas y talleres de manualidades, entre otros, para promover un envejecimiento activo y saludable.

No lo dudes más y confía en nuestro acompañamiento en residencias, acompañamiento a consultas médicas y la atención personalizada de tus seres queridos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las opciones más adecuadas para tus necesidades. ¡Llámanos hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción en servicios de cuidadores en residencias!

Solicítanos presupuesto para Acompañamiento en Residencias

Solicítanos información o llámanos al 654 454 254

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    
    
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?