Cuidado de enfermos en hospital

Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, con toda clase de servicios para que ningún enfermo esté solo en el hospital.

Cuidado de tu ser querido en el hospital y te mantenemos informado.

Nuestras cuidadoras y cuidadores en el hospital dan a al enfermo la compañía y el cariño que en esos momentos no pueden recibir de su familia o amigos, porque no pueden estar con ellos por estar de viaje, trabajando o por las razones que sean.

Nuestra experiencia en el cuidado en hospitales es dilatada, dedicándonos a: ayudar en la ingesta de comidas, hidratar su piel, velar por su sueño, vigilar los sueros y vías, atender en las desorientaciones, e incluso cuando las familias así lo requieren, asistiendo en su representación cuando el médico hace la visita, para poder informarlas posteriormente.

Al contratar nuestro servicio de cuidados en hospitales, no te preocuparás más por no poder estar acompañando a tu ser querido en el hospital. Nosotros le atenderemos en lo que necesite y te mantendremos informado de su estado de salud y anímico. Ofreciéndote la seguridad y tranquilidad de que con Cuidamos, tu ser querido está siempre en buenas manos.

Servicios de Cuidador en hospitales

Avisos al personal sanitario

Ayudas en comidas

Hidratación de la piel

Comunicación con la familia

Compañia y entretenimiento

Solicítanos presupuesto de Cuidado de enfermos en hospital

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Angeles Cabezas TeranAngeles Cabezas Teran
    08:59 24 Nov 22
    Tenemos a Dany Eteny en casa para que atienda mi madre y me parece una chica muy cariñosa, trabajadora y además es muy puntual. Mi madre está muy contenta con ella también porque le trata con mucha delicadeza.
    RosaRosa
    11:39 19 Nov 22
    Estoy muy agradecida a Cuidamos. La chica que han mandado a casa de mis tíos ha sido un encanto. Mi tía ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. El tío ha fallecido y la tía ingresará en una residencia, pero, sin duda, cuando lo necesite volveré a contar con ellos.
    Una empresa humana que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Gran profesionalidad y espléndida en la selección de cuidadoras buscando exactamente lo que quieres. Recomendable al 100%.
    Blanca Ruiz SaezBlanca Ruiz Saez
    10:51 05 Sep 22
    He realizado mis prácticas extracurrículares con esta empresa por mediación de la Universidad de Burgos y mi experiencia ha sido de 10. He aprendido muchísimo y me han tratado muy bien. Tanto mis compañeras como la directora de la empresa han estado siempre pendiente de mi y enseñandome. Me llevo un recuerdo muy bueno!
    Isabel González DiezIsabel González Diez
    21:23 12 Aug 22
    Mi experiencia con Cuidamos no puede ser más satisfactoria. Excelente atención y profesionalidad. De forma urgente contacté con la empresa y a la hora ya habían organizado el servicio para cuidar a una persona mayor. Rapidez y eficacia.
    js_loader
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?