CONTROL DE MEDICAMENTOS A PERSONAS MAYORES

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES.

La administración y control de medicamentos para las personas mayores es uno de los trabajos más importantes y delicados. Cuidamos Mundi tiene una amplia experiencia para brindarle la máxima seguridad y tranquilidad.

Medidas ante el control de drogas en el anciano.

La administración de medicamentos a los ancianos es una de las actividades más sensibles para los cuidadores. Es importante hacer un seguimiento de los medicamentos para los ancianos. Para esto necesitamos hacer lo siguiente:

1. Preparar la receta del médico y la lista de medicamentos: Horario y dosis.

2. Organice la caja de medicamentos.

4. Verifique la fecha de caducidad del medicamento, ya que algunos medicamentos tienen fechas diferentes.

Medicamentos para ancianos.

Los medicamentos que toman, tienen características especiales y el personal de atención debe conocerlos y los cambios que puedan ocurrir en el tratamiento: no mezclar medicamentos y utilizarlos por categoría, determinar si hay más de un familiar y se comunican con facilidad, mantenerlos en sombra adecuada del alcance del niño.

En Cuidamos Mundi tenemos alta experiencia en el cuidado de personas mayores en sus domicilios. Brindamos un servicio de atención sociosanitaria de calidad. Contamos con una plantilla de cuidadores y cuidadoras con formación y experiencia en la administración de medicamentos, así como la toma de constantes vitales y suministro de medicación especifica, como insulina y heparina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que podamos dar respuesta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros vía telefónica en él 654454254 o en nuestra oficina de calle Almirante Bonifaz, 24, Burgos. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?