Empleadas de hogar

Selección y gestión de Empleadas Externas e Internas.

empleada de hogar

Servicio personal, profesional y eficaz

¿Necesitas ayuda en casa con las labores domésticas, el cuidado de niños ó con el cuidado de mayores? ¿deseas contar con los servicios de una empleada de hogar? si es así tienes dos opciones:

1. Contratar a una empresa para que te preste el servicio con personal de su plantilla.

Si lo que necesitas es un apoyo de 2 a 12 horas a la semana, lo mas recomendable es contratar directamente a una empresa. De esta manera no tendrás que buscar a la empleada, ni asumir ningún tipo de responsabilidad laboral sobre la empleada de hogar.

2. Contratar a una empleada de hogar, según el régimen del hogar familiar.

En esta opción se establecerá una relación laboral entre la empleada de hogar que contrates y tú.

Si lo que necesitas es una empleada de hogar, con una jornada laboral superior a 12 horas semanales, la opción más recomendable y económica es contratarla según el régimen especial de empleados de hogar. En dicha tarea, nuestros profesionales te escucharán y realizarán la selección de la que será tu empleada de hogar ideal. Esta selección se realizará en función de las necesidades que tengas y de las funciones que vaya a desarrollar la empleada de hogar: labores del hogar, cuidado de niños ó cuidado de mayores.

Todas las candidaturas pasan por un análisis de datos, en el que tanto los datos personales: edad, procedencia, etc; como los laborales: formación, experiencia, referencias, etc, son estudiados y contrastados por nuestros profesionales. De tal manera que, únicamente las candidaturas que lo superan, forman parte de los procesos de selección.

La opción más recomendable para ti, dependerá del tiempo que la quieras contratar en función de la situación y necesidades de tu familia

En Cuidamos sabemos que cuando vuestros seres queridos necesitan más atención o más ayuda con las labores de casa, llega un momento en el que los servicios por horas no son suficientes. Y es entonces, cuando la mejor solución es la contratación de empleadas de hogar internas, según el régimen especial de empleados de hogar.

Si confías en Cuidamos, trabajaremos para que tengas la empleada de hogar externa ideal que preste un servicio personal y profesional.

Nos ocupándonos de la realización mensual de las nóminas, la modificación de jornadas, la sustitución de vacaciones, y muchas más gestiones. No tendrás que preocuparte de dichos trámites.

Servicios de empleadas de hogar​

Control medicación

Higiene personal

Preparación de comidas

Ayuda a la estimulación

Tareas
del hogar

Compañia y entretenimiento

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Desde nuestra Agencia de Colocación 080000251 nos ocupamos de seleccionar el perfil de tu empleada de hogar ideal. Además realizamos todas las gestiones como: altas, bajas y variaciones de datos en seguridad social, confección de nóminas, gestión de las sustituciones en caso de vacaciones, bajas, etc.

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Miriam

    Cliente

    “Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

    Luis Antonio

    Cliente

    “Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

    José Andrés

    Cliente

    “Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?