Sistema de Atención CUIDVITAL

Ayuda a domicilio empresa acreditada

Desde la tranquilidad de tu casa tendrás un
Sistema de Control Médico de 8 variables de salud​

Todos, pequeños y mayores, donde mejor nos sentimos es en nuestra casa, CUIDVITAL, es un servicio de control médico de la salud para que conforme nos vamos haciendo mayores, podamos seguir viviendo en nuestra casa de forma segura y con calidad de vida.

¿Qué es CUIDVITAL?

Es una herramienta digital creada por CUIDAMOS MUNDI en colaboración con el Instituto Técnológico de Castilla y León (ITCL).
Consiste en una tablet combinada con dispositivos de medida de 8 variables de la salud:

¿Cómo funciona?

CUIDVITAL comienza con una CONSULTA presencial, en la que el médico valorará el estado físico y mental de nuestro familiar, y le prescribirá las variables de salud que se deben controlar y la frecuencia de sus mediciones.

LAS MEDICIONES se las puede realizar asimismo la persona, ya que son unos aparatos sencillos, aunque si no le es posible, las cuidadoras y cuidadores de CUIDAMOS acudirán a su domicilio en los días y horarios estipulados para ayudarle.
Una vez realizado por ejemplo el electrocardiograma, el registro es recogido automáticamente en la tablet, y enviado en tiempo real a la plataforma CuidVital.

A dicha PLATAFORMA, accede directamente el médico para controlar y analizar los resultados, realizando un seguimiento de todos los registros, de tal manera que si por ejemplo en el registro del electrocardiograma detecta latidos irregulares, lo comunicará rápidamente a la persona ó a su familiar designado.

A la plataforma CuidVital pueden acceder, además del médico, la persona usuaria del servicio, sus familiares. Y los datos se pueden imprimir para presentarlos al médico de cabecera ó especialista.

Ahora sí, con los profesionales de CUIDAMOS y su servicio CuidVital, vivirás con la seguridad que a el tener un control médico de tu salud, desde la tranquilidad de tu casa.

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?