1. La primera regla es No Invadir la casa en la que trabajas.
2. La segunda regla es No comportarse como una cotilla.
3. La tercera regla es No ser un robot.
¡Esperamos que este post te haya resultado útil! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Cuidamos es una empresa de ayuda a domicilio que proporciona atención personalizada y profesional a personas mayores en su hogar. Ofrecemos planes personalizados de atención, adaptados a las necesidades de cada persona y su familia y brindamos asesoramiento y apoyo en todo momento. Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de cuidado de personas mayores.
Si eres una personas que trabaja en el servicio doméstico y te preocupa trabajar sin contrato, en Cuidamos Mundi estamos aquí para ayudarte. Contamos con expertas laborales comprometidas con su trabajo y con la protección de los derechos laborales de las empleadas de hogar. Ofrecemos un servicio de gestión para regularizar la situación de las empleadas de hogar asegurándonos de que cumple con la legislación laboral vigente.
No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento o ayuda para regularizar tu situación laboral. En Cuidamos Mundi trabajamos con responsabilidad y compromiso, asegurándonos de que las personas que acuden a nosotros, trabajan de manera segura y justa. ¡Déjanos ayudarte a proteger tus derechos laborales y a tener una situación laboral estable! Llámanos al 654 454 254.