< Ayuda a domicilio en Zamora - Cuidamos ® | Cuidado de personas mayores a domicilio

AYUDA A DOMICILIO EN ZAMORA

Tus seres queridos
en buenas manos en Zamora

Ayuda a domicilio

Nuestros servicios de ayuda a domicilio en Zamora se centran en ayudar a las personas y a sus familias en su vida diaria, prestando el apoyo necesario en cualquier momento.

Ayuda
a domicilio en Zamora

Proporcionamos la atención necesaria a las personas en sus casas, ayudándolas con un servicio personalizado, cercano y profesional.

Empleadas
del hogar en Zamora

Seleccionamos y gestionamos la contratación de empleadas del hogar, tanto en régimen interno como externo.

Cuidado
de niños en Zamora

Tenemos tu niñera ideal. Tú fijas los días y el horario que necesitas, así como las tareas que tendrá que realizar.

Atención
en hospitales en Zamora

Trabajamos todos los días del año para que las personas ingresadas en hospitales estén bien atendidas y no se sientan solas.

Cuidados
en residencias en Zamora

Ofrecemos la compañía y atención propias de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente.

Asesoramiento
en Dependencia en Zamora

Te asesoramos y ayudamos con todos los trámites y gestiones sobre cualquier tema relacionado con la Ley de Dependencia.

Un servicio personal, profesional y acreditado. Ayudas a domicilio en Zamora, adaptado a las necesidades de tu familia.

Más de 10 años de experiencia

¡Confía en nuestro equipo! Deja que te ayudemos en el cuidado de tus seres queridos en Zamora. ¡Llámanos! Y te ayudaremos a organizar el cuidado de aquellos que te importan.

Soluciones a medida

Para las personas mayores, enfermas, con capacidades diferentes ó niños en situaciones puntuales o permanentes, los días y en el horario que necesites.

Somos la entidad social acreditada

Por la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio (09.0943S) y Asistencia Personal (09.0963S).

¿Por qué confiar en Cuidamos Mundi?

Porque nuestra vocación es ayudar a los demás y nuestro objetivo es conseguir que las personas que cuidamos sigan viviendo en su casa, rodeados del cariño de los suyos y con la mejor calidad de vida.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la atención y el cuidado de las personas exigen ser realizados por profesionales. Por esta razón, contamos con personal propio, un gran equipo multidisciplinar de profesionales sociosanitarios y de recursos humanos con amplia formación y experiencia.

Porque damos a nuestros clientes la confianza y seguridad de que, con Cuidamos, sus seres queridos están siempre en buenas manos.

Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Excelente
    A base de 143 evaluaciones
    Mikel Villa
    Mikel Villa
    23/07/2023
    Atención rápida, flexible y efectiva en lo profesional ... pero a la vez, comprensiva, paciente y empatica en lo personal... Empresa muy recomendable para ayudarnos a cuidar a nuestros seres queridos... Muchas gracias por todo
    CONCHA ESTEBAN
    CONCHA ESTEBAN
    19/07/2023
    La persona que me proporcionaron era excelentw
    Rodrigo Peña
    Rodrigo Peña
    19/07/2023
    Servicio muy profesional, atentos, trabajan con pasión, escuchando la situación de cada caso y adaptándose a ellos. Me ha encantado el trato del equipo de Cuidamos Mundi. Muy recomendables.
    Luz Dary Bernal Jaramillo
    Luz Dary Bernal Jaramillo
    19/07/2023
    DIOS bendiga está empresa, gracias
    byprinx 889
    byprinx 889
    14/07/2023
    Estoy agradecida por el trato de la empresa hacia mi persona y a las personas que cuidamos
    Cesarina Abreu de Gómez
    Cesarina Abreu de Gómez
    12/07/2023
    Me llevo muy bonita experiencia como trabajadora de cuidamos que fui un equipo experto en lo hace el cuidado de mayores y sobre atendiendo a cada necesidad que se necesita para un mayor y cuidado .
    Celsa Aguirre gil
    Celsa Aguirre gil
    11/07/2023
    Me tratan divinamente

    Últimas Noticias

    • Cómo Cuidar la Salud Mental en personas mayores de 80 años
      Este blog trata sobre la importancia de cuidar la salud mental de las personas mayores, y cómo hacerlo. Señala los desafíos emocionales y mentales a los que pueden enfrentarse las personas mayores, cómo identificar los signos de problemas de salud mental y qué medidas se pueden tomar para promover su bienestar.
    • LOS RIESGOS DE TRABAJAR EN EL SERVICIO DOMÉSTICO SIN CONTRATO
      En esta entrada, exploramos los riesgos asociados a trabajar sin contrato en el sector doméstico y detallamos las estrategias que los empleados del hogar pueden implementar para proteger sus derechos laborales. Te proporcionamos un camino hacia condiciones laborales más seguras y equitativas.
    • ¿Qué Puede Causar Hormigueo en las manos y brazos? Manos dormidas o con hormigueo
      El entumecimiento y hormigueo en las manos pueden deberse a diversas causas como lesiones nerviosas, infecciones, problemas vasculares, desequilibrios electrolíticos y deficiencias vitamínicas. Es esencial acudir al médico para recibir un diagnóstico adecuado y un tratamiento eficaz.
    • Lupus: Todo lo que debes saber
      El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica que afecta a millones de personas. Sus síntomas varían, y su diagnóstico y tratamiento pueden ser difíciles. La investigación actual se centra en inmunoterapia, terapia génica y medicamentos biológicos.
    • CÓMO ABORDAR LA SOLEDAD EN LAS PERSONAS MAYORES DE 80 AÑOS
      La soledad es un tema que afecta a muchas personas mayores de 80 años. A menudo, estas personas pueden sentirse aisladas y solas, ... Leer más
    • EL SUEÑO EXCESIVO EN ANCIANOS: SÍNTOMAS, CAUSAS Y TRATAMIENTOS
      El artículo aborda el sueño excesivo en ancianos, conocido como hipersomnia, un trastorno del sueño que dificulta la realización de actividades diarias. Los síntomas incluyen dificultad para despertar, somnolencia diurna, fatiga y cambios de humor. Las causas posibles son trastornos médicos como apnea del sueño o diabetes, enfermedades neurológicas como Parkinson, medicamentos somnolientos, estrés y depresión. El tratamiento depende de la causa subyacente e incluye cambios en el estilo de vida, terapia conductual y medicamentos para tratar trastornos subyacentes. Es fundamental buscar ayuda médica para determinar la causa y encontrar una solución efectiva.
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?