Empresa de ayuda a domicilio
TE LLAMAMOS

Cuidadores en hospitales

Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, servicios nocturnos todo para que ningún enfermo esté solo en el hospital.

Acompañamos a tu ser querido en el hospital y te mantenemos informado.

Nuestras cuidadoras y cuidadores dan a los enfermos la compañía y el cariño que en esos momentos no pueden recibir de su familia o amigos, porque no pueden estar con ellos por estar de viaje, trabajando o por las razones que sean.

Nuestra experiencia en hospitales es dilatada, dedicándonos a: ayudar en la ingesta de comidas, hidratar su piel, velar por su sueño, vigilar los sueros y vías, atender en las desorientaciones, e incluso cuando las familias así lo requieren, asistiendo en su representación cuando el médico hace la visita, para poder informarlas posteriormente.

Al contratar nuestro servicio de cuidados en hospitales, no te preocuparás más por no poder estar acompañando a tu ser querido en el hospital. Nosotros le atenderemos en lo que necesite y te mantendremos informado de su estado de salud y anímico. Ofreciéndote la seguridad y tranquilidad de que con Cuidamos, tu ser querido está siempre en buenas manos.

Servicios de Atención en hospitales

Avisos al personal sanitario

Ayudas en comidas

Hidratación de la piel

Comunicación con la familia

Compañia y entretenimiento

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 902 800 196

    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    Accede a nuestra aplicación CUIDAPP

    Únete a nuestro equipo

    ¡No lo pienses más! Regístrate como cuidador/a en pocos pasos:

    Accede

    Regístrate

    Realiza la entrevista

    Verificamos información

    Comprobamos referencias

    Currículum verificado

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Miriam Perez

    Cliente

    “Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

    Luis Antonio

    Cliente

    “Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

    José Andrés

    Cliente

    “Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?