SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Ayuda a domicilio Junta de Castilla y León
(empresa acreditada)

Para que las personas mayores puedan seguir viviendo en su domicilio rodeadas del cariño de los suyos, y con la mejor calidad de vida.

Empresas de ayuda a domicilio

Cuidado de personas mayores por horas

Sabemos que cada familia es diferente, y frecuentemente somos testigos de la preocupación que se experimenta, cuando uno de nuestros familiares necesita cuidados especiales. El problema surge cuando no podemos prestar cuidados a domicilio a este miembro de la familia. Esta situación no prevista, obliga a tener que buscar una cuidadora o un cuidador en un sector desconocido.

En Cuidamos, somos conscientes de la dificultad que entraña la búsqueda de una cuidadora o un cuidador de confianza. Existe un gran peligro en fiarse de los anuncios que vemos o de las recomendaciones de conocidos que no han sido contrastadas ni verificadas.

Por todo ello, nuestro consejo para estas familias es que acudan a empresas de ayuda a domicilio, que como nosotros, estén acreditadas por los servicios sociales en servicio de ayuda a domicilio y asistencia personal domiciliaria. De esta forma tendrán la seguridad de que la atención de su ser querido será realizada por profesionales de confianza.

Las prestaciones económicas de la Junta de Castilla y León dependen de los importes máximos vigentes en cada momento, de la capacidad económica de la persona interesada y de su grado de dependencia.

Los clientes a los que prestamos nuestros servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal que tienen reconocida la Dependencia, comienzan a cobrar la prestación una vez que justifican el haber recibido dicha asistencia, presentando la factura por nuestros servicios en las oficinas de la Junta de Castilla y León.

¿Quieres saber más ? Accede a nuestro asesoramiento.

Porque somos la entidad social 09.568E, acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León como una de las empresas de ayuda a domicilio para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal.

Ayuda a domicilio empresa acreditada

Servicio de ayuda a domicilio

Control medicación

Higiene personal

Alimentación

Ayuda a la estimulación

Tareas
del hogar

Compañia y entretenimiento

En nuestros más de 10 años de experiencia en el sector sociosanitario, hemos logrado formar un equipo multidisciplinar. Nuestro equipo destaca por su profesionalidad y excelencia en el trabajo. Prestamos un servicio integral, para que todas las personas puedan seguir viviendo en su casa, rodeadas del cariño de los suyos y con la mejor calidad de vida.

Colaboramos con

futudis cuidamos
logotipo cruz roja cuidamos
afabur cuidamos
parkinson cuidamos
cuidamos - adela
adacebur logo
elacyl cuidamos
feclem cuidamos

Solicítanos información en Ayuda a Domicilio

O llámanos al 654 454 254
Atendemos todos los días de la Semana

    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Angeles Cabezas TeranAngeles Cabezas Teran
    08:59 24 Nov 22
    Tenemos a Dany Eteny en casa para que atienda mi madre y me parece una chica muy cariñosa, trabajadora y además es muy puntual. Mi madre está muy contenta con ella también porque le trata con mucha delicadeza.
    RosaRosa
    11:39 19 Nov 22
    Estoy muy agradecida a Cuidamos. La chica que han mandado a casa de mis tíos ha sido un encanto. Mi tía ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. El tío ha fallecido y la tía ingresará en una residencia, pero, sin duda, cuando lo necesite volveré a contar con ellos.
    Una empresa humana que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Gran profesionalidad y espléndida en la selección de cuidadoras buscando exactamente lo que quieres. Recomendable al 100%.
    Blanca Ruiz SaezBlanca Ruiz Saez
    10:51 05 Sep 22
    He realizado mis prácticas extracurrículares con esta empresa por mediación de la Universidad de Burgos y mi experiencia ha sido de 10. He aprendido muchísimo y me han tratado muy bien. Tanto mis compañeras como la directora de la empresa han estado siempre pendiente de mi y enseñandome. Me llevo un recuerdo muy bueno!
    Isabel González DiezIsabel González Diez
    21:23 12 Aug 22
    Mi experiencia con Cuidamos no puede ser más satisfactoria. Excelente atención y profesionalidad. De forma urgente contacté con la empresa y a la hora ya habían organizado el servicio para cuidar a una persona mayor. Rapidez y eficacia.
    js_loader
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?