Empleadas de hogar por horas e Internas

Selección y gestiones en el Régimen Especial de Empleador@s del Hogar Familiar.


Solicita información

Selección y Alta de Empleadas de hogar Externas e Internas.

Servicio personal, profesional y eficaz

¿Necesitas ayuda en casa con las labores domésticas, el cuidado de niños ó con el cuidado de mayores? ¿deseas contar con los servicios de una empleada de hogar? si es así contacta con nosotros, ya que somos la única empresa en Burgos, que te gestiona la selección y gestion de contratación de una empleada de hogar de manera profesional.

¿ Cómo contratar un empleada de hogar, según el régimen del hogar familiar?

En esta opción se establecerá una relación laboral entre la empleada de hogar que contrates y tú.

Si lo que necesitas es una empleada de hogar, con una jornada laboral superior a 12 horas semanales, la opción más recomendable y económica es contratarla según el régimen especial de empleadas de hogar. En dicha tarea, nuestros profesionales te escucharán y realizarán la selección de la que será tu empleada de hogar ideal. Esta selección se realizará en función de las necesidades que tengas y de las funciones que vaya a desarrollar la empleada de hogar: labores del hogar, cuidado de niños ó cuidado de mayores.

Todas las candidaturas pasan por un análisis de datos, en el que tanto los datos personales: edad, procedencia, etc; como los laborales: formación, experiencia, referencias, etc, son estudiados y contrastados por nuestros profesionales. De tal manera que, únicamente las candidaturas que lo superan, forman parte de los procesos de selección.

La opción más recomendable para ti, dependerá del tiempo que la quieras contratar en función de la situación y necesidades de tu familia

En Cuidamos sabemos que cuando vuestros seres queridos necesitan más atención o más ayuda con las labores de casa, llega un momento en el que los servicios por horas no son suficientes. Y es entonces, cuando la mejor solución es la contratación y alta de empleadas de hogar internas, según el régimen especial de empleados de hogar.

Si confías en Cuidamos, trabajaremos para que tengas la empleadas de hogar por horas o externas ideal que preste un servicio personal y profesional.

Nos ocupándonos de la realización mensual de las nóminas, la modificación de jornadas, la sustitución de vacaciones, y muchas más gestiones. No tendrás que preocuparte de dichos trámites.

Servicios de empleadas de hogar​

Control medicación

Higiene personal

Preparación de comidas

Ayuda a la estimulación

Tareas
del hogar

Compañia y entretenimiento

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Desde nuestra Agencia de Colocación 080000251 nos ocupamos de seleccionar el perfil de tu empleada de hogar ideal. Además realizamos todas las gestiones como: dar de alta, bajas y variaciones de datos en seguridad social, confección de nóminas, gestión de las sustituciones en caso de vacaciones, bajas, etc.

Solicítanos información Empleada de Hogar

O llámanos al 654 454 254
Atendemos todos los días de la Semana


    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Angeles Cabezas TeranAngeles Cabezas Teran
    08:59 24 Nov 22
    Tenemos a Dany Eteny en casa para que atienda mi madre y me parece una chica muy cariñosa, trabajadora y además es muy puntual. Mi madre está muy contenta con ella también porque le trata con mucha delicadeza.
    RosaRosa
    11:39 19 Nov 22
    Estoy muy agradecida a Cuidamos. La chica que han mandado a casa de mis tíos ha sido un encanto. Mi tía ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. El tío ha fallecido y la tía ingresará en una residencia, pero, sin duda, cuando lo necesite volveré a contar con ellos.
    Una empresa humana que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Gran profesionalidad y espléndida en la selección de cuidadoras buscando exactamente lo que quieres. Recomendable al 100%.
    Blanca Ruiz SaezBlanca Ruiz Saez
    10:51 05 Sep 22
    He realizado mis prácticas extracurrículares con esta empresa por mediación de la Universidad de Burgos y mi experiencia ha sido de 10. He aprendido muchísimo y me han tratado muy bien. Tanto mis compañeras como la directora de la empresa han estado siempre pendiente de mi y enseñandome. Me llevo un recuerdo muy bueno!
    Isabel González DiezIsabel González Diez
    21:23 12 Aug 22
    Mi experiencia con Cuidamos no puede ser más satisfactoria. Excelente atención y profesionalidad. De forma urgente contacté con la empresa y a la hora ya habían organizado el servicio para cuidar a una persona mayor. Rapidez y eficacia.
    js_loader
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?