Cuidado de niños​

En Cuidamos contamos con niñeras de plena confianza, con experiencia y alta sensibilidad para el cuidado de niños.

El Cuidado de tus hijos en buenas manos

Nos adaptamos a tus necesidades. En nuestra plantilla contamos con cuidadoras profesionales, que se adaptan a tus horarios y necesidades, para que tú tengas la confianza y seguridad de que cuando tú no estás, tus niños están en buenas manos.

En Cuidamos, tú fijas los días y el horario que necesitas a la niñera, así como las tareas que tendrá que realizar. Además, también te daremos servicio ante una necesidad puntual, ante un imprevisto o enfermedad del niño.

Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, tiene Certificado de Antecedentes Penales y Delitos Sexuales y la empresa cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil.

Servicios para los más pequeños de la casa

Atención

Recogida en el colegio​

Preparación de meriendas

Juegos

Tareas

Compañia y entretenimiento

¿Necesitas una niñera en horarios más amplios
o incluso en régimen interno?

Entonces la contratación adecuada y más ventajosa es la contratación según el sistema especial de empleadas de hogar.

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Miriam

    Cliente

    “Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

    Luis Antonio

    Cliente

    “Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

    José Andrés

    Cliente

    “Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?