Empresa de ayuda a domicilio
TE LLAMAMOS

Ayuda a domicilio​

Para que las personas mayores puedan seguir viviendo en su casa, rodeadas del cariño de los suyos, y con la mejor calidad de vida.

Ayuda a domicilio empresa acreditada

Con Cuidamos, tus seres queridos siempre en buenas manos

Sabemos que cada familia es diferente, y frecuentemente somos testigos de la preocupación que se experimenta, cuando uno de nuestros familiares necesita cuidados especiales. El problema surge cuando no podemos prestar cuidados a este miembro de la familia. Esta situación no prevista, obliga a tener que buscar una cuidadora o un cuidador en un sector desconocido.

En Cuidamos, somos conscientes de la dificultad que entraña la búsqueda de una cuidadora o un cuidador de confianza. Existe un gran peligro en fiarse de los anuncios que vemos o de las recomendaciones de conocidos que no han sido contrastadas ni verificadas.

Por todo ello, nuestro consejo para estas familias es que acudan a empresas, que como nosotros, estén acreditadas por los servicios sociales. De esta forma tendrán la seguridad de que la atención de su ser querido será realizada por profesionales de confianza.

Las prestaciones económicas de la Junta de Castilla y León dependen de los importes máximos vigentes en cada momento, de la capacidad económica de la persona interesada y de su grado de dependencia.

Los clientes a los que prestamos nuestros servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal que tienen reconocida la Dependencia, comienzan a cobrar la prestación una vez que justifican el haber recibido dicha asistencia, presentando la factura por nuestros servicios en las oficinas de la Junta de Castilla y León.

¿Quieres saber más ? Accede a nuestro asesoramiento.

Porque somos la entidad social 09.568E, acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal.

Ayuda a domicilio empresa acreditada

Servicios de ayuda a domicilio

Control medicación

Higiene personal

Alimentación

Ayuda a la estimulación

Tareas
del hogar

Compañia y entretenimiento

En nuestros más de 10 años de experiencia en el sector sociosanitario, hemos logrado formar un equipo multidisciplinar. Nuestro equipo destaca por su profesionalidad y excelencia en el trabajo. Prestamos un servicio integral, para que todas las personas puedan seguir viviendo en su casa, rodeadas del cariño de los suyos y con la mejor calidad de vida.

Solicítanos presupuesto

Solicita información o llámanos al 902 800 196

    Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

    Accede a nuestra aplicación CUIDAPP

    Únete a nuestro equipo

    ¡No lo pienses más! Regístrate como cuidador/a en pocos pasos:

    Accede

    Regístrate

    Realiza la entrevista

    Verificamos información

    Comprobamos referencias

    Currículum verificado

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Miriam Perez

    Cliente

    “Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

    Luis Antonio

    Cliente

    “Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

    José Andrés

    Cliente

    “Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?