Empresa de ayuda a domicilio
TE LLAMAMOS

¿Quiénes somos?

page1image62943808

Somos una empresa de servicios sociales nacida en 2012 en Burgos, cuando nuestro fundador Oscar Gil Calvo detectó los problemas de las familias para encontrar y contratar personas de confianza, que atendiesen a sus seres queridos ingresados en los hospitales.

En nuestro afán de superación y de seguir ayudando a los clientes que recibían el alta hospitalaria, seguimos atendiendo a personas en sus casas. Continuando con nuestros valores y ofreciendo una atención personalizada y profesional, en 2014 nos convertimos en la entidad social 09.0568E. Somos empresa acreditada por la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal.

Empresa acreditada-JCYL

Con el paso del tiempo, y ante la demandas de  búsqueda de empleadas de hogar internas y externas, decidimos crear nuestra propia Agencia de Colocación. Desde 2017, somos la Agencia de Colocación 080000251, desde la que nos ocupamos de seleccionar el perfil personal y profesional ideal para cada cliente.

Nos ocupamos de todo lo demás: altas, bajas y variaciones de datos en seguridad social, confección de nóminas, gestión de las sustituciones en caso de vacaciones, bajas, etc.

Agencia de Colocación - Empleada de Hogar

Nuestro equipo de profesionales

En Cuidamos contamos con personal propio, altamente cualificado y especializado formado por cuidadoras, cuidadores, auxiliares de enfermería, enfermer@s, trabajadora social y profesionales en recursos humanos.
Con nuestro equipo de profesionales damos un servicio integral, para que todas las personas puedan seguir viviendo en su casa, rodeadas del cariño de los suyos y con la mejor calidad de vida.

Confía en nuestros servicios y tendrás la seguridad, de que con Cuidamos, tus seres queridos estarán siempre en buenas manos.

Somos miembros de

Nuestros valores

«Cuidar de aquellos que nos han cuidado más que un deber es un honor»

Todo el equipo de Cuidamos estamos comprometidos con nuestro trabajo, y nos centramos en realizarlo con la responsabilidad y el cariño propios de un trabajo altamente vocacional.

Conocemos la realidad de la dependencia y somos sensibles al sufrimiento de las personas que la padecen y al de sus familias. Es por ello que nuestro trabajo diario se centra en darles la mejor calidad de vida.

Queremos facilitar una vida digna, sana y de la mejor calidad a nuestros clientes, esforzándonos en dar un servicio excelente todos los días del año.

Creemos que el respeto es la esencia de las relaciones humanas, por lo que trabajamos siempre intentando crear un ambiente de cordialidad y seguridad fundamental en el cuidado de personas.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades para sus trabajadoras y trabajadores, no existiendo ninguna barrera derivada del sexo, la raza o la religión.

Nuestra solidaridad se fundamenta en ayudar a todas aquellas asociaciones de Burgos implicadas en la atención a personas mayores, enfermos, personas con discapacidad y a sus familias.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?