Ofertas Empleo Empleadas de Hogar

Regístrate en nuestra aplicación para trabajar en el cuidado a personas en sus casas y en los hospitales ó en el servicio doméstico

Si estás buscando trabajo como cuidador/a ó como empleadas de hogar internas y externas, en Cuidamos, te podemos ayudar a conseguirlo desde nuestra Agencia de Colocación 08000000250. Regístrate para ofertas de empleo empleadas de hogar que nos pueden solicitar. 

En Cuidamos contamos con una Agencia de Colocación que se preocupa desde el minuto uno de los profesionales que entran a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Ofrecemos asesoramiento gratuito y acompañamiento en todos los procesos de selección a los que se presentan, asegurando que sus derechos laborales se cumplan.

Nuestra agencia se encuentra en la calle Almirante Bonifaz 24 en Burgos, y tiene un horario: de Lunes a Viernes, por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Si prefieres ponerte en contacto por teléfono es 695 578 023.

Si Confías en Cuidamos,  nuestras compañeras expertas en Recursos Humanos se preocuparán desde el minuto uno por tu candidatura, estando a tu lado para ofrecerte toda la ayuda con:

Asesoramiento Profesional y Personal

Porque la búsqueda de empleo nunca es fácil. Te ayudamos para que te enfrentes con éxito al proceso de búsqueda de empleo de cuidador/a y empleada de hogar.

Confección del Curriculum Vitae con CUIDAPP

CUIDAPP, es nuestra aplicación, con la que siguiendo unos sencillos pasos, puedes crear tu curriculum vitae específico de cuidador/a y empleada de hogar.
Y un a vez creado, lo tendrás siempre accesible en internet para descargarlo, actualizarlo o para enviarlo directamente y participar en los procesos de selección a lo que te presentes con empresas de asistencia domiciliaria, residencias o particulares.

Acompañamiento en los Procesos de Selección

Estarás acompañado en todos los procesos de selección en los que participes a través de nuestra empresa, asegurando que tus derechos se cumplen según la legislación vigente.

Apoyo laboral

Nuestras compañeras expertas en recursos humanos te resolverán cualquier duda que te pueda surgir durante la relación laboral ó ante cualquier cambio legislativo en materia Laboral ó de Seguridad Social.

Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

Accede a nuestra aplicación CUIDAPP

Únete a nuestro equipo

¡No lo pienses más! Regístrate como cuidador/a en pocos pasos:

Accede

Regístrate

Realiza la entrevista

Verificamos información

Comprobamos referencias

Currículum verificado

testimonios

¿Qué opinan de nosotros?

Miriam Perez

Cliente

“Recomendamos a Cuidamos totalmente. Hace dos años nos ayudaron a encontrar una interna, y desde entonces nos han gestionado el contrato, las nóminas, nos han dedicado tiempo y nos han resuelto dudas y aconsejado.”

Luis Antonio

Cliente

“Han realizado un trabajo de 10 acompañando y atendiendo a un familiar en el hospital. Hemos quedado encantados. Totalmente recomendables.”

José Andrés

Cliente

“Un servicio impecable, en todos los sentidos. La urgencia con la que contacté fue atendida de inmediato, en dos horas estaba ya atendido el servicio. La organización en las comunicaciones muy dinámica y eficaz.”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?