Cuidado de niños a domicilio

En Cuidamos contamos con niñeras de plena confianza, con experiencia y alta sensibilidad para el cuidado de niños.

El Cuidado de tus hijos en buenas manos

Nos adaptamos a tus necesidades. En nuestra plantilla contamos con cuidadoras de niños profesionales, que se adaptan a tus horarios y necesidades, para que tú tengas la confianza y seguridad de que cuando tú no estás, tus niños están en buenas manos.

En Cuidamos, tú fijas los días y el horario que necesitas a la niñera en tu domicilio, así como las tareas que tendrá que realizar. Además, también te daremos servicio ante una necesidad puntual, ante un imprevisto o enfermedad del niño.

Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, tiene Certificado de Antecedentes Penales y Delitos Sexuales y la empresa cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil.

Servicios de Cuidadora de Niños a Domicilio

Atención

Recogida en el colegio​

Preparación de meriendas

Juegos

Tareas

Compañia y entretenimiento

¿Necesitas una niñera en horarios más amplios
o incluso en régimen interno?

Entonces la contratación adecuada y más ventajosa es la contratación según el sistema especial de empleadas de hogar.

Solicítanos Información Cuidado de Niños

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Angeles Cabezas TeranAngeles Cabezas Teran
    08:59 24 Nov 22
    Tenemos a Dany Eteny en casa para que atienda mi madre y me parece una chica muy cariñosa, trabajadora y además es muy puntual. Mi madre está muy contenta con ella también porque le trata con mucha delicadeza.
    RosaRosa
    11:39 19 Nov 22
    Estoy muy agradecida a Cuidamos. La chica que han mandado a casa de mis tíos ha sido un encanto. Mi tía ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. El tío ha fallecido y la tía ingresará en una residencia, pero, sin duda, cuando lo necesite volveré a contar con ellos.
    Una empresa humana que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Gran profesionalidad y espléndida en la selección de cuidadoras buscando exactamente lo que quieres. Recomendable al 100%.
    Blanca Ruiz SaezBlanca Ruiz Saez
    10:51 05 Sep 22
    He realizado mis prácticas extracurrículares con esta empresa por mediación de la Universidad de Burgos y mi experiencia ha sido de 10. He aprendido muchísimo y me han tratado muy bien. Tanto mis compañeras como la directora de la empresa han estado siempre pendiente de mi y enseñandome. Me llevo un recuerdo muy bueno!
    Isabel González DiezIsabel González Diez
    21:23 12 Aug 22
    Mi experiencia con Cuidamos no puede ser más satisfactoria. Excelente atención y profesionalidad. De forma urgente contacté con la empresa y a la hora ya habían organizado el servicio para cuidar a una persona mayor. Rapidez y eficacia.
    js_loader
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?