TE LLAMAMOS

Únete a nuestro equipo​

Únete a nuestro equipo de cuidador@s.

Si estás buscando trabajo como cuidador/a ó como empleado/a de hogar, en Cuidamos, te podemos ayudar a conseguirlo desde nuestra Agencia de Colocación 08000000250.

En Cuidamos contamos con una Agencia de Colocación que se preocupa desde el minuto uno de los profesionales que entran a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Ofrecemos asesoramiento gratuito y acompañamiento en todos los procesos de selección a los que se presentan, asegurando que sus derechos laborales se cumplan.

Estamos en la calle Almirante Bonifaz 24 en Burgos, de Lunes a Viernes, en horario por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Y nuestro teléfono de contacto es 695 578 023. Nuestras compañeras expertas en Recursos Humanos se preocuparán desde el minuto uno por tu candidatura y, siempre de manera gratuita, estarán a tu lado para:

Asesoramiento Profesional ​

Ofrecerte asesoramiento profesional sobre orientación laboral, técnicas para buscar empleo, modo de solicitar tu vida laboral.

Curriculum verificado​

Ayudarte con nuestra aplicación para conseguir tu currículum específico de empleado/a de hogar ó cuidador/a verificado
por Cuidamos y su QR.
De tal manera que podrás tener tu currículum siempre accesible en internet para actualizarlo o para presentarlo en los procesos de selección para trabajar con particulares, empresas, residencias y/o hospitales.

Acompañamiento

Acompañarte en todos los procesos de selección a los que optes a través de nuestra empresa, asegurando que tus derechos laborales se cumplan.​

Apoyo laboral

Informarte ante cualquier duda o imprevisto que te pudiera surgir durante la relación laboral.​

Servicios de ayuda a domicilio para mayores​

Accede a nuestra aplicación CUIDAPP

Únete a nuestro equipo

¡No lo pienses más! Regístrate como cuidador/a en pocos pasos:

Accede

Regístrate

Realiza la entrevista

Verificamos información

Comprobamos referencias

Currículum verificado

testimonios

¿Qué opinan de nosotros?

Alina Izquierdo

CUIDADORA

"Estoy muy agradecida de las compañeras de Cuidamos, por su buen trato, profesionalidad y estoy muy agradecida por toda su colaboración y su ayuda. Muchísimas gracias a todas."

Leonela Soto

CUIDADORA

“Para mí fue una gran experiencia trabajar en Cuidamos dure un año con ellos, y pude observar como la encargada se esmera en ofrecer un gran servicio empresa .”

Dunia Bendeck Cartagena

CUIDADORA

“Agradezco la ayuda a esta empresa, me han ayudado en las gestiones para poder tramitar permiso de trabajo y encontrar trabajo , son muy amables y eficientes."

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?