Acompañamiento en residencias​

Realizando el acompañamiento en sus Paseos y en las Salidas por la ciudad. Igualmente les atendemos en Consultas Médicas y durante su estancia en Urgencias.

Compañía y atención personalizada en Residencias

El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios a los que ofrecen las Residencias.

Muchos mayores que viven en Residencias se sienten solos y aislados de sus familiares y amigos, y esta situación al ser prolongada en el tiempo puede tener efectos perjudiciales para su salud física y mental. En Cuidamos lo sabemos y para que esto no ocurra, proporcionamos la compañía y atención propia de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente.

Nuestras cuidadoras y cuidadores ayudan a los residentes a recuperar la ilusión y las ganas de tener una vida activa fuera de la residencia, y esto lo conseguimos con hábitos saludables como salir a pasear, realizar actividades culturales ó simplemente disfrutar de una buena conversación.

Además, en Cuidamos trabajamos con numerosas residencias de Burgos y provincia para las que realizamos servicios de acompañamiento y atención a sus residentes en estancias en urgencias, consultas ó realización de pruebas médicas en hospitales.

Con este servicio, cada vez más demandado, Cuidamos ha tendido puentes entre las Residencias y una asistencia centrada en cada uno de los residentes, completamente personalizada, para conseguir el doble objetivo de hacer sentir a los residentes que siempre pueden contar con su cuidadora ó cuidador y a los familiares tener la seguridad y confianza de que sus seres queridos siempre están en buenas manos.

Servicios de Cuidamos en residencias

Compañia y entretenimiento

Visitas al Hospital

Consultas médicas

Comunicación con la familia

Ayuda a la estimulación

Paseos

Solicítanos presupuesto para residencias

Solicita información o llámanos al 654 454 254

    testimonios

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Angeles Cabezas TeranAngeles Cabezas Teran
    08:59 24 Nov 22
    Tenemos a Dany Eteny en casa para que atienda mi madre y me parece una chica muy cariñosa, trabajadora y además es muy puntual. Mi madre está muy contenta con ella también porque le trata con mucha delicadeza.
    RosaRosa
    11:39 19 Nov 22
    Estoy muy agradecida a Cuidamos. La chica que han mandado a casa de mis tíos ha sido un encanto. Mi tía ha mejorado mucho gracias a sus cuidados. El tío ha fallecido y la tía ingresará en una residencia, pero, sin duda, cuando lo necesite volveré a contar con ellos.
    Una empresa humana que me ayudó en uno de los peores momentos de mi vida. Gran profesionalidad y espléndida en la selección de cuidadoras buscando exactamente lo que quieres. Recomendable al 100%.
    Blanca Ruiz SaezBlanca Ruiz Saez
    10:51 05 Sep 22
    He realizado mis prácticas extracurrículares con esta empresa por mediación de la Universidad de Burgos y mi experiencia ha sido de 10. He aprendido muchísimo y me han tratado muy bien. Tanto mis compañeras como la directora de la empresa han estado siempre pendiente de mi y enseñandome. Me llevo un recuerdo muy bueno!
    Isabel González DiezIsabel González Diez
    21:23 12 Aug 22
    Mi experiencia con Cuidamos no puede ser más satisfactoria. Excelente atención y profesionalidad. De forma urgente contacté con la empresa y a la hora ya habían organizado el servicio para cuidar a una persona mayor. Rapidez y eficacia.
    js_loader
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?